Musica Ambiental


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

miércoles, 14 de octubre de 2009

Pasión...

                            Si hay tanta pasión...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 Porque no hay amor...?                                                                                                                                                                                                                                                                                                                        Porque solo es un ...                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                            Te Quiero?


PklZDarK Designs © Todos Los Derechos Reservados
Img de:  http://lequip.deviantart.com/

Quebrandose...



Es increible como todo de un dia para el  otro todo puede caerse...
 Como las palabras juegan a favor y en contra.. como las miradas se contradicen...
Como poder seguir tu camino si tus metas se entrecruzan?
Como vivir si tu corazon se desmorona a cada instante....
Cada vez q logro repararlo.. otra vez... es destruido..

Tus nuevas palabras me lastiman.....
Nunk te lo dije...
Nunk te lo voy a decir..

En silencio me voy a qdar...
Mientras veo a mi Corazon..
Como sigue... dia tras dia...



Quebrandose...





























PklZDarK Designs © Todos Los Derechos Reservados
Img de: http://darkestnightshade.deviantart.com/

sábado, 10 de octubre de 2009

A Ella...

Es Verdad... nunk t mostre al mundo..
Kizas siempre fui muy acaparador..
Pero no es porq no kiera..
sinbo.. porq siempre busque el momento perfecto..
miles de veces trate de sacarte fotos... y nunk pude...

Siempre te ame...
aun lo hago..
como poder odiarte realmente...
cuando siento todo esto por vos..?

como poder sacarte de mi mente?
cuando no kiero acerlo...
Como evitarte?
Cuando muero por buscarte...

Como acr para no morir por tus besos?
si todo el tiempo estoy deseandolos...

es inevitable sentir lo q siento..
y tampoco kiero evitarlo...

es por eso q escribo estos, mientras hablo con vos..

son la unica mujer q me pudo en mucho tiempo...

la unica q bajo mis defensas...

la q rompio con la monotonia de mi vida..


Como olvidarte... si no kiero.. si me niego...?


Como evitar decirte lo q siento?
Si es mas fuerte q yo....





PklZDarK Designs © Todos Los Derechos Reservados
Fotografia: PklZDarK Designs

jueves, 8 de octubre de 2009

Preguntas....

Que hago aqui? Cual es mi papel en este juego?
Mi mente sigue dando vueltas, redundando en pensamientos
Me siento vacio... incompleto...
Quiero dormir... eternamente...
Me perdi a mi mismo...
Me siento solo...
Por que?
No lo logro entender...
Q mas necesito?
Acaso.... hay alguien que me necesite?
Que tengo que hacer?
A donde tengo que ir?
Ques es lo que estoy sintiendo?
Que son los sentientos?
Corazon o Razon? Razon o Corazon?
A quien tengo que seguir?
Por que existimos?
Por que Sufrimos?
Cual es el proposito de la vida?
Acaso, depende de con que ojos semire?
Como tengo que ser?
Pensamientos confusos...
Utopias del amor
Recuerdos de un pasado
Cicatrices que no cierran
La perdida de la esperanza
Una vida resignada
Arruinada
Paranoica
Perdida
Un alma incompleta
Sola
Vagabunda
Destrozada
Un Corazon herido
Sangrante
Partido
Inservible
Incurable....


                                                                     Muerto.....
















PklZDarK Design © Todos Los Derechos Reservados

Serias mi Profesora?

Quiero que seas mi profesora, que me enseñes a acercarme a vos, a ganarme tus sonrizas. Quiero que me enseñes a cumplir con tus sueños, a ganarme tus caricias. Quiero que me enceñes a hablarte sin hacerte enojar, y asi todo lo que siento por vos, poderte expresar.       Quiero tu amor por mi despertar, y asi finalmente tus labios poder besar, quisiera una mañana despertar, y deleitar mis ojos al ver, que entre mis brazos te has de encontrar












PklZDarK Design © Todos Los Derechos Reservados

Agonia...





Las palabras se escapan de mi mente
mis labios paresen estar cerrados
no siento mis cuerdas vocales
o acaso.. la audicion me han robado...
Busco la manera de explicarme,
lo cual no es poner excusas,
trato de abrirme, mas no lo consigo...
A tu lado e vuelvo un niño
pero no lo puede ver...
Que triste es mi historia
chocar eternamente contra un pared
que nunk va a ceder...

Me encantaria romper ese hielo,
acortar esa distancia...
Tomarte de la cintura
 y volver a la infancia....
Ser dos niños enamorados
hagarrar tu mano...
y ver nuestros dedos entrelazados...




Que hermoso cuento ferico seria....

Cuan dulce y encantadora... es esta agonia...










Img de: http://elpoetapintor.deviantart.com/

PklZDarK Design © Todos Los Derechos Reservados

El Amor Y la Locura

Cuentan que una vez se reunieron en un lugar de la tierra todos los sentimientos y cualidades de los hombres.

Cuando EL ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, LA LOCURA, como siempre tan loca, les propuso: ¿Jugamos al escondite?

LA INTRIGA levantó la ceja intrigada, y LA CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó: ¿al escondite? ¿Y cómo es eso?

Es un juego - explicó LA LOCURA- , en que yo me tapo la cara y comienzo a contar desde uno hasta un millón mientras ustedes se esconden, y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

EL ENTUSIASMO bailó secundado por LA EUFORIA.

LA ALEGRÍA dio tantos saltos que terminó por convencer a LA DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca interesaba nada.

Pero no todos quisieron participar, LA VERDAD prefirió no esconderse ¿para qué? Si al final siempre la hallaban, la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y LA COBARDIA prefirió no arriesgarse...

Uno, dos, tres... comenzó a contar LA LOCURA.

La primera en esconderse fue LA PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino.

La FE subió al cielo y LA ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.

LA GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos ...que si un lago cristalino , ideal para LA BELLEZA, que si la rendija de un árbol, perfecto para LA TIMIDEZ, que si el vuelo de una ráfaga de viento, magnífico para LA LIBERTAD. Así terminó por ocultarse en un rayito de Sol.

EL EGOISMO en cambio encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él.
LA MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris) y LA PASIÓN Y EL DESEO en el centro de los volcanes.

EL OLVIDO... se me olvidó donde se escondió...pero eso no es lo importante.

Cuando LA LOCURA contaba 999.999, EL AMOR aún no se había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado...hasta que encontró un rosal y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

Un millón, - contó LA LOCURA- y comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue LA PEREZA sólo a tres pasos de una piedra.

Después se escuchó a LA FE discutiendo con DIOS en el cielo sobre teología y a LA PASIÓN y EL DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes.

En un descuido encontró a LA ENVIDIA y claro, pudo deducir donde estaba EL TRIUNFO.

AL EGOISMO no tuvo ni que buscarlo, el sólo salió de su escondite, había resultado ser un nido de avispas.

De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió LA BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse.

Así fue encontrando a todos, EL TALENTO entre la hierba fresca, a LA ANGUSTIA en una oscura cueva, a LA MENTIRA detrás del arcoiris (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta EL OLVIDO...que ya se le había olvidado que estaban jugando al escondite, pero sólo EL AMOR no aparecía por ningún sitio, LA LOCURA buscó detrás de cada árbol, cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas y cuando estaba por darse por vencida divisó un rosal y las rosas... y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó. Las espinas había herido en los ojos AL AMOR; LA LOCURA no sabía que hacer para disculparse, lloró, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo.

Desde entonces, desde que por primera vez se jugó al escondite en la tierra...


EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.

















Img por: http://jesonite.deviantart.com/